jueves, 10 de mayo de 2012

TIME TO GO ON

Pareciera que despierto de un sueño, pareciera que nada fue real, les comparto algo que creo que es importante para mi. He dejado el lolita (: y seguramente pasen dos cosas: 1.- OH NO PUEDE SER POSIBLEEEE NOO!! 2.- MMM NO ME IMPORTA pero lo que si es seguro es que querrán saber porque, pues ahi les va. Hace un año exactamente comencé a ser lolita, poco a poco fui adquiriendo mi ropa, mis accesorios me los hacia yo y bueno me sentía soñada! Para ser honesta, el lolita comenzó a tomarme por completo, y donde iba, siempre le econtraba lo lolita a las cosas, aunque fuera un celular!! Comencé a actuar de una manera que no era yo, me sentia fea, no me arreglaba, pero cuando vestía de lolita, me transformaba en algo diferente; me sentía hermosa como una princesa, como la muñeca que todo el mundo quiere y admira...y cuando menos me di cuenta...fanny desapareció, solo quedaba Lolita. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y honestamente no me sentía como yo, simplemente me sentia envuelta en ropas lindas y algo que era llamativo para los demás. Un dia normal como cualquier otro,algo cambió en mi, me di cuenta que ya no era fanny! me habia convertido en algo que la verdad ni siquiera me gustaba del todo, pero cuando me di cuenta claro que sentí muy feo! me senti que yo era una lolita hecha y derecha, y que no no no no no aceptaba el hecho de ser algo mas que no ser lolita, pero tuve que aceptar los hechos! No habia estado creciendo absolutamente en NADA internamente desde que empecé a ser lolita, solo me importaba vestir lolita, tener una casa lolita, ganar dinero para comprar cosas lolitas, y vivia en un mundo de estrés total gracias a esto, ya no queria hacer nada mas que lolita lolita y lolita siempre. Me empezaba a comportar como una niña pequeña que solo le importa ella misma y sus caprichos, y cuando los tenía era feliz, incluso ignoraba a la gente de mi alrededor por andar pensando en ser lolita. Me costó trabajo asimilar que yo ya no era una niña pequeña, que me veía como una cosa, como un peluche, un juguete, y no como una chica de 20 años! femenina y linda pero sin dejar de tener mis 20 años. Y ahora bien...porque comencé a ser lolita? Si leen esto seguramente conocen una serie de anime llamada CHOBITS, bueno, ahi comenzó todo el embrollo. Me enagené tanto con la serie, que buscaba ser como chii, en toda la extención de la palabra, comportarme como ella y obviamente...vestir como ella...cambiar lo que era fanny por querer ser alguien mas. Un dia fui a una conveción en mi ciudad en busca de accesorios y ropa "estilo" chii y justo encontré un puesto que vendían lindos vestidos y obviamente los agregué en su página de facebook, ahi vi que tenian millones de vestidos lolita y yo sin saber que eran lolita. Una noche en FB, en la lista de GENTE QUE QUIZÁS CONOZCAS apareció una chica que se vestia igual a chii y nuestro amigo en común era esta tienda que había conocido. Agregué a esta chica y resultó que vivíamos en la misma ciudad, me preguntó que si me gustaba el lolita también y pues supuse que hablaba de los vestidos tipo chii y le dije que si. Me puse a investigar y aunque había cosas que me parecián tontas...quería agradarle a esta niña, asi que...el lolita llegó a mi vida. LA LUCHA POR QUERER AGRADARLE A LOS DEMÁS, TENER AMIGOS, TENER AMIGOS EN UN LUGAR VIRTUAL, LLENAR UN VACÍO Claro que aprendí muchas cosas buenas, como el darle importancia a cada cosa que tengo en mi armario, en mis cajones, en mi corazón y mi mente, me metí a estudiar diseño de modas y en verdad estoy muy enamorada de lo que estoy aprendiendo a hacer,utilizar siempre accesorios, accesorios lindos y coquetos, porque siempre hay que tener un detallito en nosotros, también aprendí que la gente que de verdad te quiere te acepta como eres pero te hace ver tus errores aunque duela, que no necesito vestir como una muñeca para ser y sentirme hermosa!! porque el simple hecho de ser yo misma me hace perfecta y hermosa! Espero que nadie me lo tome a mal, espero que nadie se enoje, yo solo comparto esta experiencia con uds. Quizas haya chicas que se ofendan, o chicas que acepten esto, pero que mas da (: quiero ser feliz y quiero ser yo. Un consejo que puedo darles es que sean uds. mismos, nunca se dejen apantayar ni influenciar por las cosas, sean objetivas con las cosas que leen, escuchan o ven en el mundo. Claro que podemos tener inspiraciones en nuestros estilos de vestir, pero no hay que imitar. Ser como uno es...es lo mejor que podemos hacer <3 xoxo f.

4 comentarios:

  1. Una entrada muy objetiva ^^. Sigue diseñando tus vestidos por favor *-*

    ResponderEliminar
  2. Claro!! quiero que uds. lolitas tambien tengan el chance de tener ropa original, accesible y sobre todo de calidad y hecha con amor!! (:

    ResponderEliminar
  3. Fanny!!!!! no importa como te vistas, yo quiero que te sientas bien tal y como eres :) y no dejarás de ser mi amiga chuuu~ solo por el lolita >.<
    Te quiero muuucho! y siempre contaras conmigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Sabes, ame lo que escribiste.
    Aunque dejes de ser lolita, como persona eres conganes y eso que apenas te hablo :D
    Ya te comprare algo, se que eres buena haciendo cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar