viernes, 1 de junio de 2012

Regreso al Face!

Buenos dias personitas!! La gripa noé deja dormir pero bueno...tuve que reabrir mi Facebook y dirán Uds.: que rapido...pero no por estar ahi pegada, quiero que la gente siga visitando sweet me y difundiré mejor mi blog, pero ya no estaré pegada como antes y Uds. Si se dan cuenta que pasan mucho tiempo pegados viendo que hacen los demas o que dicen de uno...psss esta mal! Porque siento que nos hemos aislado mucho de las relaciones humanas, de pasar tiempo con la familia, de leer un libro, tomar un lápiz y escribir. es bueno el Face para poder mantener cierta comunicación con amigos de lejos, pero recordemos no estar pegados en el (:

2 comentarios:

  1. Muy ciertooo Fanny!!!
    todo es bueno pero sin excesos n.n
    y nunca pudimos comunicarnos en tumblr x__x
    jaja
    te quiero :3

    ResponderEliminar